Hola soy María y quiero contarte un poquito sobre mí.
Estudie Auxiliar de enfermería y Técnico superior de laboratorio, terminando mis estudios con 18 años.
Pero sentía que habia algo que no me llenaba al 100%. Así que decidí apostar por lo que en realidad me gustaba y me apasionaba, la estética y empece mi formación de estética avanzada.
En 2004 comencé a trabajar en Med-estetic ( Madrid ) una clínica de medicina estética con el Dr Antonio Licitra y la Dra Carol Fanucci. Trabaje como auxiliar y esteticista durante 15 años, nutriéndome de los mejores médicos y profesionales para llegar a ser lo que soy a día de hoy.
En los últimos años, me he especializado en micropigmentación, formándome con los mejores y más vanguardistas profesionales de este sector y aprendiendo las técnicas más novedosas y exclusivas.
Formo parte de la prestigiosa academia de Sviatoslav con el sello de Stylist pmu concedido en el año 2023, como reconocimiento a mis trabajos de micropigmentación.
Desde la asociación de micropigmentación y microblandig de España, se me concedió el sello de perfecta micro, siendo de las primeras profesionales en España en conseguirlo. Un sello de garantía y calidad que os da la seguridad de que el trabajo realizado cumple con todas las garantías y protocolos de seguridad.
Soy una apasionada de la Micropigmentación en todas sus versiones aunque tengo especial debilidad por los trabajos reconstructivos y de pacientes oncológicos.
Busco resaltar la belleza de cada persona de una forma natural y sencilla. Ese es mi sello, naturalidad y sencillez en mis trabajos. Me gusta ser sincera en cuanto los resultados que podemos obtener y siempre os aconsejo con una visión de futuro.
Me considero una persona perfeccionista y en constante aprendizaje y crecimiento.
¡Consulta el catálogo de tratamientos!
En 2023, gané el campeonato de New Generation quedando en el primer lugar en la categoría de Softliner ( ojos sombreados ), y en 2024 conseguí el 3 puesto en la categoría de labios en el congreso internacional de élite Barcelona…sin duda, ha sido la recompensa por todos estos años de esfuerzo.
Calle de San Germán, 8, 1.º D
28020 Madrid